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FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO NACIONAL-2017-2015011000180-2017-01-24

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24 Enero 2017 - 11:19am -- sandra.neira
Descripción: 
El Ministerio del Interior para garantizar el acceso a la información pública, ampliará y adecuará los canales de atención al ciudadano para optimizar los trámites y servicios requeridos por la ciudadanía, así, mejoraran los niveles de percepción y satisfacción con la población.El contacto entre el ciudadano y el Estado hace que la información no sea de primera mano y en tiempo real, por lo cual, se requiere la implementación de estrategias que logren fortalecerlo y potenciarlo, en esta medida, garantizar el acceso a los trámites y servicios de la Entidad, afianzara las condiciones de igualdad. La optimización y adecuación de los canales de atención, harán que las necesidades de la población se logren satisfacer adecuadamente, de acuerdo a los trámites y servicios ofrecidos por el Ministerio del Interior, de esta forma, se fortalecerá la imagen y la credibilidad del Ministerio del Interior ante la ciudadanía. Por ello el presente proyecto de inversión desarrollara estrategia para mejorar los canales de atención al ciudadano, adecuara el punto de atención al ciudadano, realizara campañas orientadas a la cultura del ciudadana y participara en ferias.
Fecha de Entrada en Vigencia: 
Martes, Enero 24, 2017
Dependencia: 
Vigencia: